La Banca y el Big Data

 

La banca debe combinar la actividad de sus departamentos de Marketing, Desarrollo de Negocio y Riesgos para alcanzar los segmentos que considere más interesantes de acuerdo a su definición de apetito al riesgo. 

 

 

El crowdlending moverá más de 2.000M€ en préstamos a empresas en España

 

Las plataformas de crowdlending, también conocidas como plataformas de préstamos online, han irrumpido con fuerza en el mercado español con un crecimiento de más de 222% anual desde hace 3 años, durante los cuales han negociado un total 38 millones de euros. Nacidas en Reino Unido y EEUU en 2005, las plataformas de préstamos online alcanzaron un mercado global de más de 185.000 millones de dólares en 2015.

 

 

Elevator Pitch, ir al grano

 

    Elevator pitch o elevator speech es un anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento ante potenciales clientes. No es un discurso de venta y recibe su nombre, en referencia al poco tiempo empleado para utilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. El principal objetivo es posicionar la imagen de la empresa o producto.

 

 

La inversión en el sector Fintech

 

Las startups y empresas tecnológicas del sector financiero se encuentran en su particular Edad de Oro. Los préstamos entre personas, las plataformas de pago móvil o con bitcoins y la financiación de empresas a través del crowdfunding están a la orden del día, por lo que cada vez más inversores desean participar e invertir en compañías “Fintech”. 

 

 

Avalmadrid y Tormo Franquicias Consulting firman un acuerdo de colaboración

 

   De esta forma, Avalmadrid facilitará el acceso a la financiación a aquellas empresas franquiciadoras en proceso de expansión y emprendedores que a su vez deseen incorporarse a una red de franquicia. Además, uno de los puntos clave de este acuerdo es la internacionalización de las empresas franquiciadoras con sede en la Comunidad de Madrid.

 

 

Las claves de los ocho productos financieros vitales para un pequeño empresario

 

El 98% del tejido empresarial español está constituido por pymes, de las que un 95% tiene menos de 10 empleados. Una correcta gestión financiera y elegir los productos bancarios adecuados es clave para que el pequeño empresario viva más tranquilo. 

 

 

Última Edición

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Revista TodoPyme. Contacto: 646 196 358