Factores que te hacen más vulnerable al ciberfraude

 

Durante su intervención en el Congreso del Merchant Risk Council EU que este año se celebra en Sevilla, Hugh Steed, director de la Unidad Global de Fraude e Identidad de Experian, analizará sus conclusiones con cerca de 500 expertos del fraude en comercio electrónico y pagos. 

 

 

Las redes se rejuvenecen a medida que las organizaciones empiezan a adaptar la movilidad en el lugar de trabajo, en el interior de las cosas y las estrategias de redes definidas por software

Consultamos opiniones en redes sociales antes de comprar

 

Internet ha cambiado para siempre nuestros hábitos de consumo. Actos como “ir de compras” han evolucionado y, ahora, investigar en la red sobre los productos o servicios que deseamos adquirir se ha convertido en una parte más del proceso de compra: dónde encontrar lo que buscamos, ya sea en una tienda física u online, dónde conseguirlo al mejor precio y también saber qué piensan otros usuarios sobre lo que queremos comprar y cuál ha sido su experiencia con dicho producto o servicio.

 

 

¿Sabes si tu negocio eCommerce cumple todos los requisitos legales?

 

El comercio electrónico es uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años. Poder vender cualquier producto o servicio y que éste sea adquirido desde cualquier parte y/o dispositivo es una oportunidad que ya aprovechan el 20% de las compañías españolas.

 

 

Tendencia organizada de los ciberdelincuentes

 

Están adoptando las mejores prácticas corporativas y estableciendo negocios profesionales para incrementar la eficiencia de sus ataques dirigidos contra empresas y consumidores. Esta nueva clase de cibercriminales profesionales abarca todo el ecosistema de atacantes, ampliando el alcance de las amenazas para empresas y consumidores e impulsando el crecimiento de los delitos online.

 

 

 Labores de SEO

 

En Internet la competencia no deja de crecer y, en este contexto, una correcta estrategia de marketing digital resulta imprescindible, sobre todo para aquellos emprendedores y empresas que prevén realizar una parte importante de su negocio directamente en la red. 

 

 

Última Edición

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Revista TodoPyme. Contacto: 646 196 358